El marketing viral en la actualidad

Necesitas mejorar y hacer crecer tu negocio, es momento de aprender
sobre el Marketing viral. La clave de todo proyecto es el contenido, y por muy bueno que sea el contenido este necesita ser viral, una forma de atraer tráfico desde orgánico de lugares diferentes.

Las redes sociales también son parte de tu éxito, cuanto más popular seas en ellas más valoración tendrá tu contenido y más tráfico obtendrás. Y justo en este punto el marketing viral toma lugar.

Al crear el contenido viral, más allá de crear algo que informe, es crear algo que venda, que entretenga y llame la atención. Es crear algo que cause lo que se conoce como, efecto bola de nieve, y se propague de persona en persona como cual virus o una epidemia, y el lugar perfecto para esto son las redes sociales ya que estas dominan gran parte del internet en la actualidad.

No importa la persona, ya sean tus contactos o no, el marketing viral tiene que llegar a todos de forma masiva. Esta es otra forma de darte a conocer sin importar cuál sea tu proyecto, es una relación de ganar/ganar.

El marketing viral hace que otros te den a conocer, que sean terceros los que propaguen el mensaje y den a conocer tu marca, se basa en que entre el contenido creado se mencione tu proyecto o servicio. No importa si el material es de calidad o tenga algún aporte informativo, lo que se busca es que llegue a las masas y estas se encarguen de esparcirlo.

En este tipo de estrategias, el estilo supera a la calidad, todo el enfoque se va en el efecto visual que el contenido pueda lograr con tal y captar la atención de la audiencia.

Si quieres saber más visita nuestra página ¡Te esperamos!!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*