Existen numerosos métodos para hacer publicidad, pero uno de los más vistos es en definitiva el plv cartón. Esto es debido, en gran parte, a todas las ventajas y beneficios que tiene el trabajar con cartón.
Una forma muy utilizada como publicidad en el sitio de venta, son los displays de cartón, así como también los expositores del mismo material. Estos pueden ser colocados ya sea dentro o fuera de la localidad, lo cual nos lleva a mencionar la primera ventaja que tiene trabajar con cartón: es fácilmente manipulable debido a su bajo peso.
Es mucho más difícil tener un expositor de madera, y querer llevarlo dentro y fuera del establecimiento cada vez que queramos; con el cartón, esta dificultad se elimina por completo.
A su vez, tomando en cuenta su resistencia, también es bueno destacar que este material es ideal para minoristas, o bien para mayoristas que consideren hacer exposiciones pequeñas pero llamativas.
Por último, cabe destacar que realizar impresiones sobre el cartón es sumamente práctico y sencillo con los instrumentos adecuados.
Dejar una contestacion