La premiada y talentosa Serena Williams salió al campo de juego del Roland Garros vestida con una vestimenta peculiar, que consiste en una pieza licran negra completa que va de cuello a pies, la cual se ve atravesada por na franja roja en la cintura.
Fue para todos una sorpresa, en especial cuando dicho traje recuerda mucho al del súper héroe de marvel, la Pantera Negra. De hecho, Serena Williams afirmó sentirse como una “reina de Wakanda” al usarlo en tono de broma, por obvia referencia al héreo, sin embargo aclaró sentirse muy cómoda en este traje.
La razón de su atuendo no es precisamente para hacer referencia al súper héroe, sino que tiene como fin evitar la formación de coágulos de sangre en su cuerpo, lo cual ha sido un problema que ha acarreado durante bastante tiempo y de hecho casi le quita la vida durante su embarazo.
Es así como su condición especial ha hecho que Serena Williams juegue uno de los torneos más importantes de tenis del años vestida como una heroína, o al menos así se siente.
Dejar una contestacion