Aprende a decorar con Flores

No hay cosa que ejemplifique más la pureza, la gratitud, un sentimiento noble y lo natural que unas flores. Las flores y las plantas son todo alegría. Visita regalaunaflor.com.

Las plantas solo transmiten vibraciones positivas: paz, belleza, gran aroma, una parte de la naturaleza esta con ellas. Además, son unos artículos excelentes para decorar el hogar.

Y es que adornar con flores da color y frescura a las estancias, donde sea que estés, unas flores dan un toque particular al lugar. Claro, debes saber escoger de manera correcta y también saber cómo ubicarlas en el lugar correcto.

¿Cómo decorar tu vivienda con flores?

Independientemente de que quieras adornar con flores secas, frescas o elaboradas a mano, esta elección puede transformarse en un punto clave en tu diseño de interiores, consiguiendo de esta forma un hogar tan encantador como vivaz.

Un gran consejo es considerar el color de los muros donde vas a colocar tus flores. Aun cuando no es algo indispensable, sí que te aseguras una coherencia estética.

Si eres de los que poseen una pared con tonos vivos y llamativos, lo ideal es escoger ramos de flores con colores suaves. Sin embargo, en los muros de tonos claros puedes apostar por especies vibrantes. Las rosas rojas, por ejemplo, son un gran acierto en este último punto, aportando una atmósfera romántica insuperable.

Otro consejo, es que tenemos la posibilidad de darle a la decoración con flores un detalle adicional con el color de los muebles. Por ejemplo, un diván, un sofá o las cortinas. Si tienes un diván rojo, claramente lo ideal va a ser apostar por un ramo en la misma tonalidad.

Sin embargo, los ramos de flores de talle elevado son perfectos para rincones desocupados. Dichos ramos, dan mucha vida a los espacios y permiten producir una sensación en la que la naturaleza está más pronunciada.

Decoración con flores en un centro de mesa

Las flores para decorar un centro de mesa constantemente son un acierto, independientemente de que se ubiquen en la cocina, el comedor o en la sala. Aprovechando que las mesas acostumbran tener unos tonos neutros o que combinan a la perfección con otros recursos, tenemos la posibilidad de apostar por los tonos distintos.

Tal es el caso de los ramos de flores multicolor, con un diseño silvestre que emplea margaritas en algunas tonalidades, siemprevivas y solidago.

¿Dónde situar las flores?

Partiendo de la base de que cualquier lugar es acreedor de disponer de flores, a partir del cuarto de baño hasta el dormitorio. Es cierto que hay ciertos rincones en los cuales no es aconsejable agregar flores. Por ejemplo, ventanas o balcones que tengan mucha entrada de luz.

Tampoco es recomendable ubicarlas en rincones donde haya un exceso de humedad y no exista paso para que corra el aire.

En cuanto a las flores frescas. Éstas repletan de magia nuestras propias estancias y, aun cuando necesitan de más grandes cuidados y atenciones, su poder decorativo es insuperable.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el asunto, ¡Manos a la obra! Entra en Regala una Flor y completa tu decoración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*