Aumento de labios sin cirugía

Cuando alguien piensa en hacer algún cambio en su rostro como por ejemplo un aumento de labios, es usual relacionarlo con una cirugía estética. Pero lo cierto es que la tecnología avanza rápidamente, y en el caso de la medicina estética no es la excepción. Ya que de hecho hay nuevos métodos alternativos que tienen como objetivo dejar a un lado la cirugía estética tradicional. A fin de que los pacientes no se sometan a complejos procedimientos que además de riesgosos, cuentan con una dolorosa recuperación. Por lo tanto si deseas aumentar el volumen de tus labios, la inyección de ácido hialurónico puede ser la mejor alternativa.

Se trata de un relleno inyectable que se aplica en diversas zonas del cuerpo, con la intención de corregir imperfecciones como por ejemplo arrugas u ojeras. Pero también puede ser utilizado el ácido hialurónico de alta densidad para rellenos faciales, a fin de moldear ciertas zonas como por ejemplo el mentón, la nariz, los pómulos o los labios, a fin de mejorar el aspecto del rostro sin necesidad de recurrir a dolorosas cirugías. En este aspecto el ácido hialurónico se ha convertido en una grata solución, ya que se trata de un producto biodegradable que al inyectarse produce una mínima molestia, para lo cual se aplica solo anestesia tópica.

Cuando se trata de medicina estética, muchas son las personas que la relacionan con complejos procedimientos quirúrgicos, cuya recuperación es por lo general un proceso muy doloroso. Sin embargo en los últimos años se han hecho un sinfín de investigaciones con el fin de encontrar buenos resultados a través de procedimientos estéticos menos invasivos, por ende menos dolorosos y menos riesgosos. En este aspecto la respuesta a muchos casos ha sido el ácido hialurónico. La cual se trata de una sustancia biodegradable que se encuentra en nuestro propio organismo. Por lo tanto la inyección de ácido hialurónico es absorbida de forma natural por el cuerpo, por lo que no hay riesgo de rechazos o alergias, salvo casos realmente excepcionales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*