Anime: animación a todo público

Dentro del mundo de la animación, uno de los estilos que más ha perdurado a lo largo del tiempo, apenas presentando variaciones en su estructura es el anime, el nombre que se le da a la animación de origen japonés. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.

Una particularidad que tienen estas caricaturas es que pueden estar dirigidas a todo público. Desde inofensivas historias llenas de magia y romance, donde las animaciones son inofensivas e incluso tiernas, a historias un tanto sangrientas y más dirigidas a un público adulto debido a su contenido orientado a personas más maduras.

Hay muchas opciones para ver anime; hay muchos que podemos encontrar por televisión. Sin embargo, para los que no, siempre existe la opción de encontrar una página que publique anime online, y aprovechar que la mayoría de estas son gratuitas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*