La raza aria y su origen «secreto»

Muchas personas se preguntan cuál era el problema de los supremacistas arios con el resto de la humanidad, ¿por qué los consideraban inferiores? Si bien las respuestas pueden ser variadas, lo cierto es que en el inicio de este movimiento racista, las razones podían ser más descabelladas aún.

Maria Orsic y la Sociedad Vril son dos nombres que pueden formar parte de toda esta historia que en la actualidad podría sonar incluso un tanto fantasiosa.

La Sociedad Vril fue una división interna de la Sociedad Thule creada por la misma Maria Orsic. Estos se encargaban de almacenar información recibida a través de médiums que se comunicaban con extraterrestres, los cuales, según ellos fueron los que crearon la raza aria europea.

En algunos de los mensajes enviados a los médiums, se estableció que estos seres arios eran una raza superior, y que en su planeta también existían razas inferiores, producidas por distintos cambios climáticos. Sin embargo, siempre se resaltó que los extraterrestres respetaban a las razas “inferiores”, cosa que, al parecer, los supremacistas no lograron entender por completo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*