Mejora tus máquinas de Airsoft

Para comenzar, ¿Qué es Airsoft? El Airsoft se trata de un juego y a su vez de un deporte de estrategia basado en la simulación militar. En pocas palabras es un juego de guerra similar al paintball. Pero ¿Cuál es la diferencia entre el Airsoft y el paintball?, el airsoft se diferencia del Paintball principalmente en que los proyectiles son mucho más pequeños, no manchan de pintura y por supuesto no deja moratones y hematomas que dejan las bolas de pintura cuando impactan en el cuerpo. Por lo que desde cierto punto de vista se trata deu n juego un poco menos agresivo en comparación con el paintball.

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas reales (las cuales disparan pequeñas bolas de plástico de 6 u 8 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento paramilitar. Suelen estar acondicionados con elementos como muros, búnkers, trincheras, edificios, torres y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos bélicos reales. Por lo que sin duda alguna se trata de un juego realmente emocionante, en el cual cada segundo está lleno de intrigas, entusiasmo y a su vez un poco de euforia.

Ahora la pregunta es, ¿Deseas mejorar tus máquinas de Airsoft?, entonces definitivamente debes hacer clic en Airsoft Yecla, de tal forma que puedas apreciar que estas réplicas de armamento lleguen aún más lejos y por lo tanto el transcurso del juego sea aún más emocionante al contar con estas réplicas de armas que cuenten con mayor alcance. No cabe duda alguna de que en este caso el reto aumenta, por lo que definitivamente se trata de una experiencia que no te deberías perder.

¿Cómo comenzó el Airsoft?

El término “Airsoft” proviene del inglés; se traduciría como “aire suave”. Esto hace referencia a la forma y el tipo de munición que dispara. Las réplicas usadas en el Airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas réplicas están diseñadas para disparar proyectiles de PVC de bajo peso, pero con una gran precisión. Claro está el hecho de que son proyectiles falsos, pero no son tan inofensivos como parecen. Es por ello que es necesario la vestimenta típica del juego, con el fin de evitar tener lesiones graves, ya que la precisión de los proyectiles fácilmente puede dejar un hematoma si se dispara a una distancia relativamente corta.

Las réplicas de Airsoft están clasificadas conforme a su principio de operación que puede ser: mediante muelle (spring), eléctrico (AEG), o mediante gas. Las réplicas eléctricas automáticas o AEG (del inglés Automatic Electric Guns) son ahora las más empleadas en el Airsoft y funcionan con baterías recargables de alta capacidad que mueven los engranajes que desplazan el aire para propulsar las bolas. Como verás se trata de un emocionante juego que lleva tiempo y que ha tenido tal impacto que aún continúa siendo muy popular por aquellas personas que desean disfrutar de una experiencia diferente y llena de emoción al jugar algo que en pocas palabras se trata de un simulador de guerra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*